jueves, 4 de junio de 2009

Mis secretos, El libro de Darek sobre salud

Hoy en el programa de La Sexta El Hormiguero aparece como ilustre invitado con Darek, el famoso ex de Ana Obregón.

Como ya sabéis, los invitados de El Hormiguero suelen ir a presentar alguna nueva película, una obra de teatro, o como es el caso de hoy, un libro. Y es que Darek ha decidido aventurarse en el mercado literario con un libro titulado Mis secretos.

En este volumen Darek narra sus secretos para tener una figura esbelta gracias a una vida sana y una alimentación saludable. Lo cierto es que el autor no despierta gran interés pero la temática si que me llama la atención.

En un mundo donde prima la comida rápida como solución al estresante modelo de trabajo que se nos impone, la alimentación se desplaza a un lugar secundario lo que al final se puede traducir en problemas de salud.

Sin embargo no resulta para nada costoso seguir unos sencillos consejos para cuidar nuestra alimentación y en última instancia nuestra salud, y este es precisamente el punto que me resulta de mayor interés dentro de este libro.

1 comentario:

alguien dijo...

no es por na pro el hormiguero se exa en cuatro no el la sexta, a ver si vemos un poco mas la tele o algo xD x lo demas ta mu bien el resumn o como c llame jej saludos