viernes, 30 de abril de 2010

Atlético - Fulham 12 de Mayo: Final UEFA Europa League

No es que sea un gran aficionado del fútbol, es raro el fin de semana que veo algún partido, lo cual no deja de ser complicado en nuestro país. Sin embargo, las hazañas del Atlético de Madrid no me dejan indiferente.

Este equipo tiene la curiosa capacidad de triunfar en los momentos más complicados y fallar cuando todo parece hecho. Nos da una de cal y la semana siguiente otra de arena. Y mientras la afición no ceja en su empeño de arropar al equipo durante los 90 minutos de partido.

Esta es la razón por la que el reciente logró del Atleti, un equipo "humilde", para colarse en la primera final de la renombrada UEFA Europa League me provoca un profundo sentimiento de alegría. Aunque tuviésemos que esperar hasta la prorroga y sufrir como ya viene siendo habitual.

De forma que el próximo 12 de Mayo a las 20h45 tendré una nueva oportunidad de disfrutar con un nuevo partido del Atlético, en esta ocasión contra el Fullham londinense, disputando por hacerse con la UEFA Europa League. Esperemos que esta fecha pase a la lista de efemérides deportivas dignas de recordar.

No hay comentarios: