lunes, 30 de enero de 2012

Cupones Godaddy y Promo Codes para renovar dominios

GodaddyComo todo buen domainer sabe cada cierto tiempo es necesario pasarse por tu registrador de dominios favorito y realizar el correspondiente pago de los dominios pendientes de renovación.

En mi caso tengo repartido el registro de dominios entre dos de los grandes: Godaddy y PiensaSolutions. El primero de ellos fue el elegido cuando arranque en esto de los blogs hace ya más de 5 años. Con una interfaz muy potente y cómoda que me llevo a contratar un servidor de hosting básico. Una experiencia muy grata en todos los casos.

El segundo, PiensaSolutions, fue la opción para registrar los dominios .es que anteriormente no ofrecía GoDaddy. Y sin lugar a dudas Piensa es uno de los mejores en cuanto a precio se refiere, aunque la interfaz de usuario sea cuando menos mejorable, y el tema de facturación un tanto caótico. En cualquier caso no me arrepiento de ninguna de las elecciones.

El problema llega cuando tienes que renovar dominios en Godaddy y quieres conseguir alguno de los descuentos que todos conocemos en forma de cupones. El problema es que estas promociones se parecen demasiado a una lotería, y normalmente tienes que probar algunas decenas de cupones Godaddy antes de dar con la mejor oferta.

Encontrar cupones es tan sencillo como buscar en Google palabras clave como 'Godaddy Coupons' o 'Godaddy Promo Codes'. Lo que no es tan sencillo es dar con códigos de calidad que realmente funcionen. Esta es la razón por la que quiero guardar una de esas webs que funciona y con la que consigues buenos descuentos, en mi caso más de un 20% en la última renovación de 160$.

http://www.retailmenot.com/view/godaddy.com

Así que sólo me queda desearte suerte y algo de paciencia. No desistas y prueba cada cupón descuento hasta que consigas una promoción que merezca la pena.

No hay comentarios: