miércoles, 28 de enero de 2009

Bienvenidos a Diario SEO

Hoy, 28 de Enero, tenemos la oportunidad de lanzar un nuevo blog tecnológico donde poder dar rienda suelta a nuestra creatividad. Un cajón donde recogeremos las principales novedades que acontezcan en el sector científico-tecnológico.

Hemos tardado más de una semana en elegir el nombre de dominio más acertado para ubicar este proyecto, con una restricción básica, conseguir un dominio genérico .com, que nos ha limitado considerablemente debido al uso especulativo que se hace de ellos.

Finalmente, y tras descartar múltiples opciones, decidimos utilizar DiarioSEO.com, un nombre que auna mi principal afición, el posicionamiento web, y la intención de ofrecer noticias sobre el sector a modo de diario electrónico. En este sentido DiarioSEO.com refleja fielmente nuestro propósito.

Durante los próximos días jugaremos con las plantillas disponibles para Wordpress, herramienta CMS elegida para la gestión del contenido, con el fin de encontrar un diseño que sea agradable para nuestros futuros lectores.

Ya es tarde, y aún queda mucho trabajo pendiente. Simplemente daros la bienvenida a este nuevo blog, y esperar vuestras futuras visitas.

No hay comentarios: