jueves, 29 de enero de 2009

Horóscopo de hoy

Aprovechando el reciente lanzamiento de este portal web no estaría de más echar un vistazo al horóscopo para ver que nos puede deparar el futuro, y ver si encontramos alguna señal del éxito o fracaso que podamos cosechar durante los próximos meses.

En primer lugar nos toca descubrir que signo le corresponde a Diario SEO, y teniendo en cuenta que vio la luz el pasado 28 de Enero, resulta que tenemos una web Acuario, el signo de agua que cubre del 22 de Enero al 21 de Febrero.

Y ¿qué nos vaticina el horóscopo? En primer lugar nos indican que 'la armonía nos permitirá alcanzar grandes logros', no está mal para empezar. Parece que estaremos predispuestos a 'usar lo mejor posible nuestro conocimiento', lo cual es alentador. Pero también comentan que 'una fuerza protectora ayuda en los momentos de espera', ¿momentos de espera? Vaya, no me gusta.

Para terminar una mala señal, y es que augura posibles problemas 'a los impulsos de amor causados por la avaricia'. Pero, ¿qué tendrá que ver el amor con los blogs y las webs? En fin, tal vez lo descubramos durante este nuevo año 2009.

No hay comentarios: