viernes, 24 de abril de 2009

Cuenta Premium Megaupload gratuita

Resulta sorprendente como han evolucionado los servicios de almacenamiento online como Megaupload o Rapidshare. Cada día más usuarios optan por estos servicios para almacenar sus archivos y compartirlos con la comunidad. Lejos quedan los días en que nos intercambiábamos DVDs, CDs o incluso disquetes.

El problema de este tipo de servicios es el modelo de negocio, es decir, de alguna forma deben conseguir algunos ingresos para cubrir los costes de servidores y de ancho de banda que consumen sus usuarios.

Una opción muy tradicional es el pago de una determinada cuota para acceder a sus servicios. En realidad para enganchar al usuario se suele ofrecer una cuenta básica gratuita, y en cuanto hacemos uso intensivo de la herramienta necesitamos saltar a la cuenta premium, con el consiguiente coste.

Otra alternativa consiste en lograr ingresos vía publicidad, lo que por desgracia parece que no funciona. La publicidad en estos casos no suele ser de gran interés para el usuario con lo que pocas empresas están interesadas en publicitarse en este tipo de herramientas.

Volviendo a lo que íbamos, en muchos casos no estamos dispuestos a pagar por este servicio pero nos gustaría disfrutar de la famosa cuenta premium. Para ello existe mucha gente que trata de saltarse las medidas de seguridad impuestas por la aplicación, lo cual suele derivar en accesos gratuitos de escasa duración. A largo plazo merece la pena costearse una cuenta premium.

Pero lo que queríamos era comentaros uno de los métodos existentes para lograr la cuenta premium en Megaupload de forma gratuita. Así que aquí os dejo el enlace a una web que consigue ofrecer descargas premium: Chauthanh.info

Sea como sea recordar siempre pasar un buen antivirus a cualquier cosa que descarguéis de internet, seguro que así evitaremos más de un susto.

No hay comentarios: