lunes, 13 de abril de 2009

VIPS 2x1: Promoción para cenar en restaurantes del grupo VIPS

Todos conocemos la mala situación de la economía doméstica o familiar, de forma que cualquier pequeña ayuda es bienvenida para aliviar en la medida de lo posible el final del mes.

En este sentido, cenar fuera de casa no es una de las mejores opciones, pero si tenemos algún evento especial, queremos quedar con alguien o celebrar cualquier cosa, siempre podemos optar por alguno de los restaurantes del grupo VIPS y beneficiarnos por unos días de sus ofertas 2x1 para cenar.

Estas promociones tienen lugar en épocas especiales en las que el grupo aprovecha para realizar una buena campaña de promoción para dar a conocer su oferta. Estos días podrás encontrar en cualquier periódico la citada ofertas y disfrutar de un 2x1 para cenar en VIPS, Ginos, Tío Pepe, The Wok, o Friday's entre otros.

¿Conoces otras ofertas similares? No dudes en comentárnoslas para que podamos promocionarlas y poner nuestro granito de arena para sobrellevar la crisis económica.

1 comentario:

Rodolfo Llanos dijo...

Es que aquellos negocios que agregan mas valor a las cosas, son los primeros en sufrir la crisis. Si una bebida, sale 4 dls y en un restaurant me la cobran 14! voy a dejar de visitar. Pero creo que estas promociones, ayudan a mostrar lo lindo que uno la pasa comiendo fuera, sin tener en cuenta el tema de los precios.
Saludos