jueves, 7 de mayo de 2009

Complementos de Firefox para navegar

Parece que es algo común publicar los complementos de Firefox que cada cual usa en su ordenador. Lo cierto es que es una oportunidad perfecta para descubrir nuevos complementos que no habías tenido la oportunidad de conocer. Así que os voy a ofrecer mi lista.

Debemos tener en cuenta que cada uno busca unas determinadas funciones en sus complementos, de forma que puede ser interesante saber que dedica buena parte del tiempo que paso en el ordenador al diseño web y al marketing online. Y ahora si que os dejo mis complementos de Firefox.
  1. IE Tab: en primer lugar el IE Tab me permite visualizar desde Firefox como se renderizaría una web en el popular Internet Explorer sin tener que salir de Firefox. Esto resulta imprescindible si te dedicas al diseño web ya que necesitas la mayor compatibilidad posible.
  2. Web Developer Toolbar: siguiendo esta misma línea la Web Developer resulta imprescindible por la gran cantidad de opciones que ofrece para la edición online tanto de HTML como CSS. Así como el análisis de cabeceras HTTP, una herramienta muy muy potente.
  3. ScreenGrab: de vez en cuando necesitamos enviar pantallazos de alguna web a algún compañero o cliente. Para ello nada mejor que ScreenGrab ya que permite sacar el marco completo de la web, no solo de la parte que hay en pantalla.
  4. Google Toolbar: finalmente este complemento me parece fantástico por las múltiples opciones como el autocompletado de formularios, el corrector ortográfico, o la visualización del PageRank.

Este es mi listado, corto y sencillo. Espero que os resulte de utilidad para aumentar la funcionalidad de vuestro navegador. Sólo me falta algún complemento para poder integrar mi vicio por la cámara digital, ¿alguna sugerencia?

No hay comentarios: