jueves, 14 de mayo de 2009

Dermodepilación, reinventando la depilación láser

Aprovecho que acabo de descubrir la última campaña lanzada por Corporación Dermoestética acerca de la depilación láser para realizar un breve análisis sobre esta estrategia de marketing.

La campaña consiste en la promoción de un nuevo concepto, la Dermodepilación, algo que no tiene nada de nuevo, ya que en realidad se trata de las tradicionales sesiones de depilación láser que ya venía realizando esta clínica comercializadas dentro de un nuevo paquete promocional.

Tal y como describen en su página web el tratamiento consiste en el uso de una fuente de luz pulsada intensa que elimina los folículos evitando así el posterior crecimiento del vello. Vamos, lo que todos conocemos como depilación láser,  técnica que sustituyen a la depilación más tradicional.

Mediante esta técnica de marketing aprovechan su marketing offline para crear un nuevo concepto que será utilizado por sus clientes y que directamente identificará a esta clínica. Y de esta forma evitan tener que competir por términos más genéricos como la depilación láser y la fotodepilación.

No hay comentarios: