lunes, 18 de mayo de 2009

idealista.com - inmobiliaria online líder

Logo Idealista.comAcabo de comprender porque idealista es el portal inmobiliario líder en nuestro país. Ya conocía esta empresa que ha aparecido en múltiples ocasiones en prensa y televisión gracias a sus estudios de mercado, pero hoy han vuelto a sorprenderme.

Hace unos días trate de publicar un anuncio para el alquiler de una plaza de garaje, de forma que completé el sencillo formulario de ingreso hasta el último paso en el que me pedían confirmar mi teléfono con una llamada a un 902 y enviando un SMS desde el móvil.

No me apetecía dar este paso por el coste del mensaje (1,20 € +iva) por lo que decidí esperar. Y menuda sorpresa me he llevado hoy cuando una amable chica me llama y me indica que si estoy interesado procederán a dar de alta mi anuncio.

Conozco muchas empresas que en su vida han pensado en llamar a un cliente que dejo a medias el proceso de contratación de un servicio, perdiendo así una clara opción de venta.

En fin, un diez para Idealista y su fundador Jesús Encinar. Era complicado llegar a un sector como el inmobiliario y convertirse en líderes pero ahí estaban ellos. Y ahora que no hay forma de vender pisos seguro que entran en otro sector y triunfan. ¿Suerte? ¿Numerología? No lo creo, formación y dedicación.

No hay comentarios: