miércoles, 6 de mayo de 2009

Telepizza 2x1 - Ofertas para degustar pizzas

En estos tiempos de crisis es necesario ingeniárselas para sacar el máximo partido al dinero que tanto sudor nos cuesta conseguir a final de mes.

En este sentido las ofertas 2x1 son una excelente oportunidad para lograr un 50% de descuento al adquirir determinados productos o contratar servicios. Normalmente se trata de acciones temporales encaminadas a captar nuevos clientes, pero en otras ocasiones la duración es ilimitada pudiendo ahorrarnos bastante dinero.

Este es el caso de la tradicional oferta realizada por Telepizza, a través de la cual es posible conseguir 2 pizzas por el precio de 1, aunque eso si, bajo ciertas condiciones. Para conseguir esta oferta 2x1 tendremos que acudir al local a recoger las pizzas y estas deben ser de al menos 4 ingredientes.

Otra opción para ahorrarnos algunos euros es hacer uso de internet para pedir nuestras pizzas. Actualmente existen ofertas como segunda pizza gratis los jueves o un descuento de hasta el 75% el resto de días si realizamos el pedido desde su página web, lo cual es casi más cómodo que la tradicional llamada por teléfono.

Comprobar ofertas en web oficial Telepizza.es

Para los más diestros en la cocina tal vez resulte más interesante seguir las recetas de Karlos Arguiñano y prepararnos nuestros propios platos. Seguro que la báscula nos lo agradecerá.

1 comentario:

enlaces dijo...

Esta oferta en realidad tiene algunos años, lo novedoso en realidad es que ahora el 2x1 también es para entrega a domicilio pagando 2.95€ que imagino será lo que han calculado cuesta el transporte.

De todos modos, hace también muchos años que Telepizza ha sido apabullantemente superada en calidad por PizzaHut, la comparación es tristisima; una pizza al lado de la otra no tiene nada que ver.