martes, 28 de julio de 2009

Kit Relax con las piedras de masaje Kunugi

Ayer mismo tuvimos la oportunidad de probar el Kit Relax que ofrece la empresa Kunugi como uno de sus productos estrella dirigidos a disfrutar de una intensa sesión de relajación.

Kunugi distribuye todo tipo de piedras semipreciosas que aprovechan las formas y texturas para ofrecer una agradable estimulación de todos nuestros sentidos y recrear así un espacio de armonía y tranquilidad tan necesarios en la sociedad actual.

El kit relax está compuesto por siete piedras masajeadoras y un aceite de almendras dulces con propiedades nutritivas para nuestra piel. Las diferentes formas de las piedras nos permitirán disfrutar de variados efectos sobre nuestra piel recreando variadas sensaciones.

Piedras esféricas para la zona clavicular, piedras ovaladas para las regiones dorsal y lumbar, y piedras cónicas o puntiformes que en manos de un profesional le permitirán trabajar los múltiples puntos descritos por la reflexoterapia y alcanzar así una total relajación.

En base a nuestra experiencia personal te recomendamos recrear un ambiente relajado con algo de música y luz tenue. Usa el aceite de almendras para aliviar la aspereza de la piel, y déjate llevar por tus sentidos al utilizar cada piedra del Kit de Relax. Juega con las formas y los colores para disfrutar cada minuto de esta excepcional experiencia.

Más información en la web oficial de Kunugi

2 comentarios:

Javi dijo...

No es por criticar, pero creo que la barrera de entrada en la tienda on-line es un poco elevada:
<>

Javi dijo...

Veo que no ha salido, el texto que falta en el comentario anterior es:
"Le recordamos que el pedido mínimo es de 300 Euros"