jueves, 26 de noviembre de 2009

Masajeador sensual Philips para la pareja

A estas alturas del siglo XXI aún me pregunto si la sociedad española está preparada para comprar su juguete sexual preferido en una de las tradicionales grandes superficies comerciales. Probablemente la clave sea lo explícito que pueda llegar a ser dicho juguete, y en este sentido Philips ha decidido mover ficha para seguir apostando por su línea de masajeadores íntimos.

Precisamente esta semana un pequeño grupo de bloggers teníamos la oportunidad de conocer el último invento que se viene a sumar a su línea de masajeadores. El masajeador íntimo HF8420 es un producto tanto para el como para ella que ofrece una estimulante vibración que bien puede ser el comienzo de un cálido masaje.

De hecho, si encontrásemos este producto dentro de la estantería de electrónica de consumo a buen seguro nos costaría adivinar sus funciones, e incluso sobre la mesilla de noche de cualquier hogar no destacaría en exceso frente al tradicional libro.

El precio elegido para el mismo es un homenaje al propio producto, ya que podremos adquirirlo desde 69,69€. Un precio que podríamos considerar bastante competitivo si lo comparamos con otros productos de este sector.

Puedes conocer algo más sobre el modo de funcionamiento de este aparatejo a través de nuestros artículo sobre el masajeador íntimo, si bien la clave será tu imaginación y creatividad. En resumen, algo menos explícito que unas bolas chinas pero cuyas funciones las cumple perfectamente.

No hay comentarios: