domingo, 3 de enero de 2010

Registrarse en Spotify sin invitación

Para arrancar este nuevo año trataré de ir dando respuesta a los múltiples comentarios que día a día permiten que este blog siga creciendo a buen ritmo.

En primer lugar quería dar la respuesta a muchos de nuestros lectores que al consultar nuestra entrada sobre la herramienta de música online Spotify nos preguntan como pueden conseguir una invitación para descargar y usar este programa.

El truco es bien sencillo ya que los responsables de esta fantástica aplicación han decidido dejar abierta una sección en su web a través de la cual es posible registrarse sin necesidad de recibir una invitación por parte de algún antiguo usuario.

Si este en tu caso no tienes más que usar la siguiente URL, introducir tus datos personales y proceder a la descarga del software de Spotify. Eso si, tendrás que dominar mínimamente el inglés, ya que todos los datos nos lo solicitarán en un interfaz con este idioma.

https://www.spotify.com/en/get-started/

Para algún próximo artículo dejo el tema de las listas de música Spotify, algo realmente interesante para disfrutar sin límites de esta aplicación

No hay comentarios: