lunes, 15 de marzo de 2010

Vuelve la Fórmula 1 con Alonso a tope

He de reconocer que desde hace unos años disfruto como un enano los fines de semana en que la Fórmula 1 se deja ver por nuestras pantallas. Aunque también reconozco que año tras año las carreras son cada vez más aburridas.

En esta ocasión la victoria de Alonso y las magníficas perspectivas que se vislumbran para esta edición de la Fórmula 1 han logrado que siguiésemos fielmente la retransmisión del gran premio de Bahrain. Pero como no cambien mucho las cosas, ni el mismísimo Alonso conseguirá mantenernos dos horas siguiendo una fila de coches sin adelantamientos.

En cualquier caso ya me he hecho con el calendario F1 para 2010 y he comenzado a tachar los correspondientes fines de semana a fin de no hacerlos coincidir con otros eventos hasta finales de Otoño.

Lo cierto es que ver como Fernando Alonso adelantaba a Massa en la primera curva y finalizaba con el primer puesto vestido de rojo ha sido toda una declaración de intenciones para este nuevo año 2010. Ahora toca mantener las expectativas y seguir acumulando primeros puestos, algo que Alonso sabe hacer muy bien.

Próxima cita en Australia del 26 al 28 de Marzo.

No hay comentarios: