miércoles, 14 de abril de 2010

Lista de deseos

RegaloLlevaba un tiempo con ganas de escribir este artículo, la famosa lista de deseos que tienes por la cabeza vagando, y que puede resultar interesante cuando los amigos buscan algún regalo para una fecha especial.

De forma que me he liado la manta a la cabeza y he tratado de recopilar todos esos gadgets de los que siempre he tenido ganas de disfrutar pero que por una razón u otra no me he animado a comprar.

- El ultraportátil: sin lugar a dudas uno de mis preferidos. Un equipo que ofrezca un transporte cómodo en cualquier mochila (pantalla de 10 a 11") y que me permita navegar por internet y publicar en los blogs a través del wifi o del 3G. En la actualidad hay muchos candidatos y uno de ellos podría ser el HP Mini 210.

- Juegos de mesa: siguiendo con mis hobbies tengo pendiente la adquisición de alguno de los grandes juegos de mesa de los últimos años como puedan ser Carcassonne, Ciudadelas o Rumis (ojo, el de los cubos 3D).

- Teléfono inalámbrico: llevo un tiempo buscando un sustituto para el Domo de Telefónica, y una de las mejores opciones podría ser el Siemens Gigaset AS180 que tuve ocasión de probar hace unos meses.

- Cámara reflex digital: estoy lo tengo entre los posibles regalos para un futuro no inmediato. Tendría que seguir practicando con mi compacta digital antes de dar el salto a la reflex. Aquí tengo aún menos idea, aunque imagino que buscaría una Nikon o tal vez una Canon.

- Ratón inalámbrico: sigo echando un ojo a ver si doy exactamente con el modelo que busco. Me gustaría uno de bajo consumo con una sola pila AAA, y que en lugar de tener el típico pendrive usb, sea micro usb, de esos que se meten en el USB y apenas se notan. Un ejemplo podría ser este Trust o este Logitech.

- Libros: mucho me temo que este tipo de regalos está perdiendo su encanto por momentos. El espacio que ocupan los libros físicos es un gran handicap. Tal vez la solución pase por cambiar el regalo a un lector de ebooks.

No hay comentarios: