miércoles, 20 de octubre de 2010

Buscando el punto G

A través de este sencillo artículo me gustaría hacer una breve reflexión acerca del tiempo que perdemos buscando cosas que tenemos delante de los ojos. No voy a hablar de sexo, por lo que os ofrezco un enlace para los que estéis interesados en localizar el punto g de la mujer o del hombre.

En muchas ocasiones en que nos parece que no conseguimos dar con aquello que andamos buscando, ya sea una idea, una solución a un problema, o incluso un problema para una solución, el problema suele residir en que en realidad no sabemos lo que buscamos.

Y es que una parte considerable del proceso de buscar reside en analizar aquello que se busca. Para ello algunos trucos útiles pueden ser el cambiar la perspectiva, prueba a mirar de lado, desde arriba o incluso desde dentro del problema. Otra opción es trocear lo que buscamos en trozos más pequeños que sean más sencillos de encontrar.

El problema no es encontrar el punto G, sino darse cuenta de que lo que buscamos en realidad es mejorar la comunicación dentro de la pareja.

No hay comentarios: