viernes, 8 de octubre de 2010

Envíos gratis para familias numerosas y estudiantes con MRW

Hace unos días me comentaron que existía una empresa que permitía la realización de envíos de paquetes y mensajería gratuitos para familias numerosas. Y ahora investigando, investigando, descubro que estas ayudas no acaban ahí.

Y es que la empresa MRW hace honor a su plan de Responsabilidad Social ofreciendo envíos gratis de paquetes tanto para familias numerosas como para estudiantes que no superen los 25 años. La promoción consiste en el envío gratuito de un paquete al mes, y a cambio sólo se solicita participar en la campaña 1 euro solidario.

Si estamos interesados podemos dirigirnos a cualquier oficina de MRW para consultar las condiciones exactas relativas al tamaño máximo de los paquetes de envío así como de los posibles destinos.

Hay que tener en cuenta que el servicio gratuito para estudiantes se dirige a aquellos que estén residiendo fuera del hogar paterno como medida de apoyo para el envío de ropa, libros, material de estudio, etc.

En resumen, un sobresaliente para esta medida adoptada por MRW que esperemos sirva de referente para las grandes empresas que ofrecen servicios en nuestro país.

No hay comentarios: