viernes, 1 de octubre de 2010

Revistas españolas en un nuevo blog

Aún puedo recordar muchas de las revistas que durante años me mantuvieron pendiente de su publicación mensual en el kiosco, principalmente informáticas, y con nombres que a todos os sonarán como Micromanía, PCManía o PC Actual.

Y es que resulta sorprendente descubrir la variedad de revistas que podemos encontrar en las nuevas boutiques de prensa, da igual lo que nos atraiga, a buen seguro encontraremos una publicación que cubra nuestros deseos, ya sea en relación a la tecnología, a la decoración, al deporte, a la salud o cualquier otra cosa que podamos imaginar.

En este sentido resulta todo un gusto el lanzamiento del nuevo blog La Revista, un sitio donde podremos dar buena cuenta de las múltiples revistas que aparecen en las estanterías de nuestros quioscos de prensa favoritos.

Y os podemos asegurar que trataremos de abarcar todas las temáticas existentes con revistas tan desconocidas como Maestra infantil, tan polémicos como la revista Época o tan sugerentes como la mexicana Revista H.

Muchos pensaréis que con la llegada de Internet las revistas están destinadas a morir, pero tal vez algunos nostálgicos aún sigamos prefiriendo la cálida sensación del papel en nuestras manos.

No hay comentarios: