viernes, 31 de diciembre de 2010

Cartas de juegos de mesa para imprimir

Antes de acostarme no quiero dejar pasar la oportunidad de publicar este artículo a modo de recordatorio con el enlace al blog BricoGames, un lugar donde nos ofrecen la posibilidad de descargar las cartas de múltiples juegos de mesa directamente para imprimir.

Teniendo en cuenta los disparatados precios que marcan muchos de los juegos de mesa que están de moda en nuestros días no está de más hacer una prueba previa con cartas impresas para ver si el juego realmente merece la pena. De ser así a buen seguro todos estaremos dispuestos a tener la caja, tablero y cartas oficiales.

Se trata de una estrategia similar a la empleada en el mundo del videojuego online cuando nos ofrecen las tan demandadas demos, a través de las cuales podemos conocer los juegos antes de hacer una considerable inversión.

En el caso de los juegos de mesa el esfuerzo es algo mayor ya que para poner en práctica el juego en cuestión tendremos que hacer algo de bricomania, tal y como proponen en el blog BricoGames.

Por cierto, he encontrado algunos títulos muy famosos como Los Colonos de Catán, Dominion, Iluminati, Jungle Speed, Puerto Rico, Risk o Ticket to ride. Sólo un aperitivo para abrir boca :)

No hay comentarios: