lunes, 7 de febrero de 2011

Samsung PL20 y ES80 - Nuevas cámaras compactas

La verdad es que llevo todas las navidades buscando un cámara digital compacta que sustituya a mi antigua Sony, la cual tuvo un problema de batería y murió sin dar mayores explicaciones.
Samsung ES80 y PL20
Busco una cámara robusta y sencilla, algo para poder acompañarte a cualquier viaje y sacar las típicas fotos de vacaciones, vamos, nada del otro mundo. En este sentido prefiero prescindir de funcionalidades que probablemente no use y ajustar algo más el precio.

Y precisamente el reciente anuncio de Samsung con el lanzamiento de las nuevas PL20 y ES80 parece que podría colmar mis necesidades. Se trata de dos cámaras digitales compactas que no alardean de un exceso de funciones y en su lugar ofrecen un precio muy competitivo.

Mientras la Samsung PL20 nos ofrece 14 megapíxeles, zoom óptico de 5 aumentos y vídeo en alta definición, la Samsung ES80 se conforma con los 12 megapíxeles y pantalla LCD de 2,4 pulgadas. Los precios de ambas cámaras serán 120 euros y 100 euros respectivamente, disponibles a partir de Febrero y Marzo de este año.

Pues nada, tendremos que echarles un vistazo para ver si mi próxima cámara digital pasa a ser una Samsung.

No hay comentarios: