lunes, 25 de abril de 2011

Blog sobre características de productos

Si hay una cosa que me apasiona en este mundo digital es la posibilidad de escribir acerca de mis grandes hobbies y entretenimientos, buena parte de ellos digitales y tecnológicos, tanto en forma de hardware como de software.

Hasta la fecha me encontraba un tanto limitado por el hecho de escribir en un blog con un marcado carácter tecnológico, como es el caso de Diario Seo, y para romper esta barrera me he animado a lanzar un nuevo proyecto con el que poder dar rienda suelta a mi imaginación.

Así que ni corto ni perezoso he registrado el dominio Caracteristicas.net y he lanzado un blog gracias a la plataforma blogger, un lugar donde podré escribir acerca de cualquier tipo de producto o servicio.

Aunque inicialmente parecen tener mayor cabida todo tipo de dispositivos electrónicos, ya estoy pensando en tener la oportunidad de escribir sobre juegos de mesa, o incluso sobre productos económicos de inversión o ahorro. Vamos, se trata de destripar las características de cualquier producto o servicio.

Además, el proyecto tiene el aliciente de trabajar con un dominio de extensión .net, algo que me resulta personalmente atractivo ya que apenas he tenido ocasión de trabajar este tipo de dominios. En resumen, espero que podáis visitar este blog y encontrar todo tipo de información de interés. Espero vuestros comentarios.

No hay comentarios: