martes, 2 de agosto de 2011

Vacaciones ... verano ... todo incluido

Llega el mes de Agosto y con el las tan merecidas vacaciones de verano, unas semanas necesarias para desconectar del ritmo de trabajo habitual y dedicarse a otros hobbies a los que normalmente no se puede dedicar el tiempo que se debería.

Ya estamos a comienzos de Agosto por lo que no estará de más planificar el resto del mes, si es que no lo hemos hecho ya. En mi caso quiero dar buena cuenta de la serie de libros Canción de hielo y fuego, comenzando por el famoso Juego de Tronos. A punto de acabar este primer volumen la experiencia no ha podido resultar más satisfactoria.

También me gustaría aprovechar para renovar algunos de los gadgets que pasan a ocupar los cajones de los armarios. Para empezar me gustaría buscar una buena Tablet, y aunque el iPad podría ser una buena referencia, los precios que nos impone Apple me lleva a considerar otras opciones como el Overtech MID 70.

Otro elemento a tener en cuenta son los idiomas, buscar un buen curso de inglés, y sobre todo practicar. Tal vez con un poco de tele podría ser suficiente para mis aspiraciones. Intentaré darle una nueva oportunidad a Vaughan para ver si consigo engancharme.

Y aunque lo deje para el final, no debemos olvidar que el verano está pensado para descansar. Así que toca apagar los despertadores y dormir plácidamente hasta que el cuerpo diga basta :).

No hay comentarios: