jueves, 30 de agosto de 2012

224472 - Movistar, portabilidades y contraofertas

Recientemente tuve la ocasión de conocer el caso de un compañero de trabajo que llevaba algunos años con Movistar y que en busca de mejores tarifas móviles decidió solicitar una portabilidad a Pepephone, una de las compañías virtuales con mejores precios en telefonía móvil.

El caso es que tras solicitar la portabilidad recibió una llamada del número 224472 desde el cual Movistar le realizó una contraoferta bastante interesante. Leyendo por internet parece que es algo bastante habitual y este número es el que utiliza oficialmente Movistar para estas situaciones.

El problema es que después de las interminables conversaciones que sueles mantener con los comerciales siempre te surge la duda sobre los términos exactos del nuevo contrato, las tarifas, el terminal móvil, etc.

En estos casos mi compañero me recomendó usar la web de la Comunidad de Movistar, un portal donde intercambiar mensajes a través de un foro con comerciales oficiales de Movistar. Desde aquí te atienden bastante rápido y te solucionan cualquier duda que te pueda surgir.

Web oficial: Comunidad Movistar

Así que ya sabes, si tienes algún problema con el 224472 una buena solución puede ser comentar tu caso en la Comunidad y esperar a que un Comercial oficial te ofrezca su ayuda.

No hay comentarios: