martes, 28 de agosto de 2012

Autobus Madrid - Málaga - Marbella con Daibus

Resulta sorprendente lo complicado que puede ser en ocasiones localizar la línea de autobus que opera entre determinadas ciudades españolas. Este es el caso de la empresa Daibus, que debido al pobre diseño de la web, provoca que la información disponible en Google sea escasa y de poco valor.

En cualquier caso el servicio ofrecido por esta empresa es fantástico, muy acorde al siglo XXI y a los avances tecnológicos disponibles. De hecho es posible contratar el servicio por Internet y acceder al autobus con el localizador que obtienes al finalizar la compra. Más aún, si deseas hacer algún cambio en el billete de vuelta simplemente tienes que dirigirte a la página web, y encima el servicio es gratuito.

En resumen, simplemente les sugeriría actualizar esa antigua web basada en Flash por algo más moderno desarrollado con HTML5 y que permita una buena indexación en buscadores. Si necesitan asesoría SEO no tienen más que llamarme ;)

El servicio ofrecido por esta línea de autobuses cubre las ciudades de Madrid, Málaga y Marbella, pasando por otros núcleos como Torremolinos, Fuengirola y llegando a Algecirás en determinados servicios.

Para consultar horarios o comprar el billete puedes hacerlo en la web oficial Daibus.es

No hay comentarios: