viernes, 31 de agosto de 2012

Nuevo Kindle de Amazon: táctil y con iluminación

Nuevo KindleEl final del verano viene cargado de novedades tecnológicas, y como no podía ser de otra forma Amazon se sumará a la fiesta como muestran las nuevas imágenes filtradas del nuevo Kindle, el lector ebook de Amazon que está revolucionando el sector.

Tradicionalmente Amazon ha venido actualizando su lector de libros electrónicos cada año por estas fechas ofreciendo nuevas funcionalidades como la pantalla táctil o la ausencia de su teclado. En esta ocasión parece que Amazon unirá todas las ramas en un único modelo de Kindle.

El nuevo Kindle destacará por su pantalla táctil sin botones para avanzar o retroceder página, lo que permitirá un diseño muy consistente y elegante. A lo que se suma la nueva tecnología de tinta electrónica para ofrecer mayor contraste y resolución.

Y para terminar un detalle que agradecerán todos los lectores, retroiluminación, la cual nos permitirá disfrutar de nuestros libros aún en ausencia de luz externa. Algo que veníamos demandando desde las primeras versiones del Kindle.

Ya estamos ansiosos por ver este nuevo modelo en la tienda oficial Amazon.es

Sólo me queda por resolver una duda, ¿qué prefieres para leer, el Kindle o el iPad?

No hay comentarios: