jueves, 13 de septiembre de 2012

Canal Youtube - Una experiencia interesante

YoutubeNunca puedes decir de este agua no beberé, y si hablamos de Internet con mayor razón, ya que la velocidad de adaptación en este medio es clave para no quedarte descolgado en el corto y medio plazo.

El caso es que a pesar de llevar mucho tiempo blogueando por múltiples canales nunca había considerado la posibilidad de generar contenido para el portal de vídeos Youtube.

Fue hace unas semanas cuando un familiar me descubrió esta reciente afición suya, a través de un canal dedicado a los gameplays, es decir, la grabación de partidas de videojuegos comentadas. Algo que parece estar bastante de moda en Youtube.

Para más info visitar su canal en youtube.com/user/showmrgamer.
Último vídeo: Medal of Honor

El caso es que la idea me resulto interesante y ni corto ni perezoso empecé a darle vueltas a la cabeza para ver cual sería el contenido de este nuevo canal youtube. Y como, por suerte o por desgracia, mi vida ha estado marcada por la formación, decidí arrancar un canal de videotutoriales para tareas que realizamos en el ordenador.

Puedes visitar mi canal en youtube.com/user/mistrucos.
Último vídeo: Excel Función Sumar.si

De momento he arrancado con Excel, pero espero abarcar todo tipo de aplicaciones multimedia y de internet. Aunque probablemente la clave sea adaptarme a las peticiones de mis seguidores.

No hay comentarios: