miércoles, 3 de octubre de 2012

Sopcast para ver fútbol online gratis

SopcastHe de reconocer que no soy un experto en Sopcast, de hecho hasta hace unas pocas semanas desconocía la existencia de está fantástica aplicación que permite la difusión y recepción de contenidos multimedia en redes P2P.

Lo más sorprendente acerca de Sopcast es su facilidad de uso, y es que mientras otras aplicaciones similares requieren de ciertos conocimientos informáticos para poder arrancarlas, con Sopcast todo está funcionando en menos de 5 minutos.

Guía de uso de Sopcast para ver fútbol online totalmente gratis

1. Descargar la aplicación Sopcast en Softonic. Aquí ten cuidado ya que durante la instalación aparecerán activadas por defecto la instalación de aplicaciones de dudosa utilidad que suelen disminuir el rendimiento de nuestro equipo. Desactiva todas las descargas adicionales.

2. Ahora necesitamos conocer el recurso Sopcast que queremos reproducir. Para encontrar el partido de fútbol en cuestión funciona muy bien la web TVmix.net. En el lateral derecho encontrarás todas las emisiones en directo. Elige tu partido y se cargará una nueva página con enlaces a diferentes métodos para ver el fútbol. Nos quedamos con la sección Sopcast y copiamos el primero de los enlaces.

3. Pegamos este enlace en la casilla de texto etiquetada como Dirección en la aplicación Sopcast. Pulsamos Enter o hacemos clic en la flecha y listo. Idealmente empezará a funcionar en cuestión de segundos, una vez haya llenado el buffer para iniciar la reproducción de forma continua.

4. Si tenemos problemas en este último paso simplemente debemos probar con los diferentes enlaces Sopcast que nos ofrece TVmix.net

5. Si la emisión se realiza en un idioma extranjero la mejor opción es enganchar con un canal de radio online como Radio Marca. Para sincronizar audio y vídeo prueba a usar el pause durante un rato en la radio.

Más fácil imposible. La Liga, Champions, UEFA Europa League y todo el fútbol online a un click de distancia.

No hay comentarios: