lunes, 18 de marzo de 2013

Mi Primer Blog

BloggerSi alguien me hubiese preguntado la semana pasada acerca de mi primer blog sin lugar a dudas habría mencionado Mi Hipoteca, un blog económico que supuso mi primera experiencia con la blogosfera y que más tarde terminaría desembocando en en otro muchos sitios en internet englobados en torno a 78 blogs.

Sin embargo, echando un vistazo con mayor detenimiento a mi cuenta en Blogger hace unos días descubrí la que en realidad fue mi primera experiencia en este mundillo, nada más y nada menos que el blog de fichaje. Con artículos que datan de Enero de 2005, aunque no sea más que un blog de pruebas técnicas para descubrir el funcionamiento de Blogger.

A estas alturas sigo confiando en Blogger como excelente herramienta de blogging, aunque evidentemente tengo diferentes blogs desarrollados en la plataforma Wordpress, la cual es bastante más versátil a la hora de configurar nuestro blog.

Si estás eligiendo plataforma para iniciarte en este mundillo te aconsejo que pruebes Blogger. Cubrirá el 99% de tus necesidades y cuando te sientas cómodo podrás dar el salto a Wordpress.

No hay comentarios: