jueves, 6 de noviembre de 2014

Problema wifi en Fujitsu Lifebook AH512 - Solucionado

Hace aproximadamente un año que compré el portátil Fujitsu Lifebook AH512, el cual incorporaba el sistema operativo Windows 8. El caso es que desde el primer momento el wifi parecía dar problemas aleatorios que hacían que la conexión pasase a estado Limitado (inoperativo).

La única solución en su momento pasaba por poner el modo Avión o deshabilitar el interfaz wifi. Al reactivarlo normalmente todo volvía a la normalidad. Un poco pesado pero funcionaba, aunque si te pillaba durante una operación importante en internet te destrozaba.

El caso es que recientemente actualicé a Windows 8.1 y con el llego en Windows Update una actualización de los drivers wifi de la mano de Intel, y Voila!! el problema se ha solucionado.

Si os encontráis en una situación similar con problemas continuos en el wifi del portátil probar a buscar los últimos drivers del fabricante, y ya de paso daros una vuelta por el Windows Update ya que tal vez aparezca por ahí la actualización correspondiente. Esto también nos ayudará si apreciáis algo lento el ordenador. Suerte.

No hay comentarios: