lunes, 29 de mayo de 2017

4 nuevos tutoriales Excel para dominar cada función

Periódicamente publicamos recopilaciones de vídeos disponibles en Youtube que nos permitan sacar el máximo partido de las herramientas ofimáticas que utilizamos en nuestro día a día. En esta ocasión será Microsoft Excel la aplicación elegida para descubrir nuevas funciones con las que realizar tareas habituales en pocos pasos.

A modo de ejemplo seguro que en más de una ocasión habrás tenido que realizar operaciones con fechas, algo bastante común pero que a menudo nos despierta más de un quebradero de cabeza. En este caso te resultará de gran interés la función SIFECHA, la cual permite calcular la diferencia entre dos fechas diferentes y mostrar el resultado en múltiples formatos según nuestro interés.


Para ilustrarlo tenemos un sencillo video-tutorial que nos muestra como calcular nuestra edad a partir de la fecha de nacimiento. Con esta función podremos conocer el número de años y meses desde un día tan emblemático.

A continuación tienes el listado con los cuatro tutoriales seleccionados:


Todos los vídeos están disponibles en la lista de reproducción Cómo en Excel, así que no tienes más que añadirla a tus favoritos para seguir disfrutando con los nuevos tutoriales que se vayan agregando a la misma.

No hay comentarios: