martes, 6 de noviembre de 2018

Logos de empresa para descargar en PNG

De vez en cuando tenemos la necesidad de disponer del logo oficial de una determinada empresa para incluir en algún documento o página web que estemos desarrollando. Aunque esta pueda parecer una labor sencilla en ocasiones se convierte en una carrera de obstáculos, sobre todo si nuestro objetivo es disponer de una imagen decente con un tamaño y calidad adecuados que permitan su transformación o adaptación al documento de trabajo.

En este sentido me he tomado la molestia de rescatar los logos de algunas de las empresas más representativas de nuestro país y recopilarlas en este sencillo artículo que espero que os pueda resultar de utilidad. El artículo incluye inicialmente una imagen en baja resolución sobre la que podéis hacer clic para acceder a la versión a tamaño completo.

A modo de buena práctica he recopilado imágenes en su mayoría en formato PNG, el cual se adapta perfectamente a las imágenes con colores planos y contornos bien definidos. De esta forma se reduce el tamaño al máximo a la par que mantendremos la mayor calidad posible de forma que su reproducción tanto en pantalla como en papel resulte lo más fidedigna posible.

Logo ADIF


Logo AENA

Logo BBVA

Logo Endesa

Logo Iberdrola

Logo Iberia

Logo Mapfre

Logo Movistar

Logo Orange

Logo Renfe

Logo Repsol

Logo Santander

Logo Vodafone

Para otras empresas de ámbito más internacional, como por ejemplo Google, Amazon, Facebook, Instagram, Youtube, etc, puedes consultar algunas webs que ofrecen estos logos en formato vectorial, permitiendo así conseguir la resolución que mejor se adapte a nuestro diseño. Actualmente una de las referencias en este ámbito sería la web Vector Logo.

Si buscas imágenes con las banderas de cualquier país puedes echar un vistazo a la siguiente web donde han hecho una excelente recopilación con las banderas de todos los países del mundo. Podrás encontrar todas las banderas en formato vídeo, icono o directamente imagen.

No hay comentarios: