martes, 19 de enero de 2021

Nuevos canales en Youtube para aprender jugando

Como cada año volvemos aunque sólo sea para actualizaros en las novedades de esta red de contenidos, y es que aunque recientemente hayamos dispuesto de bastante menos tiempo del habitual, eso no quiere decir que estemos cruzados de brazos. 

Es cierto que a nivel de contenidos publicados directamente en blogs o webs hemos llegado a un mínimo histórico, pero lo hemos compensado con creces con la creación de contenido audiovisual para nuestros clásicos canales en Youtube y alguno nuevo que ha visto la luz durante los últimos meses del pasado año.

Como no podía ser de otra forma nuestro canal de referencia sigue siendo Mis Trucos, un espacio donde encontrar contenido variado con el que aprender y divertirse al mismo tiempo. La playlist más reciente que esperamos bastante valor al canal sería la recopilación con los mejores fragmentos de la música clásica.

Youtube logo



En la actualidad podríamos decir que estamos buscando una adecuada línea editorial para el también clásico canal Sonidos Online, y es que a parte de servir como repositorio de material multimedia creemos que también puede resultar de utilidad para aprender algo más sobre Youtube, de forma que hemos creado la playlist Trucos Youtube que esperamos que os resulte de interés.

El nuevo año nos ha servido para cargar las pilas y tratar de dar un nuevo empuje al también clásico canal que diseñamos como Tutorial Excel, un espacio donde compartir todo tipo de lecciones y consejos que nos convirtiesen en expertos de esta herramienta ofimática. Para lo cual hemos elaborado la playlist Tutorial Excel Básico donde pretendemos que cualquier persona sin conocimientos previos de la herramienta pueda empezar a trabajar y sacar partido a la aplicación en cuestión de minutos.

El trabajo se completa con un interesante spin-off o derivado, un canal específico sobre Música Clásica que nos permita focalizar todo el esfuerzo sobre esta temática sin martirizar a usuarios no interesados en la misma. Al igual que antes, tenemos la playlist donde conocer lo mejor de la música clásica sin necesidad de un gran esfuerzo de búsqueda.

En resumen, esperamos que os resulte de interés y que todo este esfuerzo se vea recompensado a lo largo del año como muchas visitas y usuarios satisfechos. Feliz año.

No hay comentarios: