miércoles, 27 de mayo de 2009

Bing.com - El nuevo buscador de Microsoft

Si sois lectores asiduos de este blog probablemente recordaréis que hace no mucho tiempo hablábamos de Kumo, el que sería la nueva apuesta en el mundo de los buscadores por parte de Microsoft. Pues bien, parece que el proyecto poco a poco va tomando forma.

De momento se está hablando de la multimillonario campaña de publicidad que la empresa de Redmond está preparando para dar a conocer su buscador, el cual finalmente parece que estará disponible a través del dominio Bing.com

Resulta curioso ver como poco a poco las empresas tecnológicas vuelven a invertir en publicidad en los medios tradicionales para dar a conocer sus proyectos. La última campaña de dimensiones similares que recuerde fue la de Terra, antes del crash de la burbuja tecnológica del 2000.

Pero últimamente he leído iniciativas como el anuncio en televisión por parte de Google para dar a conocer su navegador Chrome, o esta última de Microsoft.

Lo cierto es que el que se haga con el reino de los buscadores tendrá en sus manos una buena fuente de ingresos en forma de publicidad, así que la guerra está servida. Tendrán que ser los buscadores quienes atraigan a los usuario ya sea a base de buenos resultados de búsqueda o de piropos, cada cual que haga su elección.

No hay comentarios: