jueves, 16 de septiembre de 2010

¿Halcón Viajes y la FEB? Mejor no, gracias

Uno de los múltiples usos de un blog es el de convertirse en un medio para expresar tu indignación ante los abusos que las empresas ejercen sobre los clientes de andar por casa. De hecho, puede suponer casi una terapia y tras contar tus penas y alegrías sientes una relajación completa.

De forma que voy a tratar de resumir lo que aconteció en el último viaje que tuve ocasión de realizar a Estambul con motivo del Mundobasket que se celebró en Turquía. Comentar que se trato de un concurso realizado por Seur que ofrecía como premio un viaje VIP para disfrutar de la fase final de este evento.

El problema es que lo que finalmente pudimos disfrutar disto bastante de lo que nos habíamos prometido inicialmente, así que no estará de más revisar los puntos en los que tanto Halcón Viajes como la FEB metieron la pata hasta el fondo:

1. Las supuestas 5 noches de hotel en Estambul se vieron mágicamente reducidas a 4, sin ningún tipo de explicación.
2. Los traslados del hotel al estadio para ver todos los partidos de la selección española se transformaron en traslados para los partidos que Halcón Viajes eligió a su antojo, sin informar a los afectados y provocando que llegásemos 30 minutos tarde al segundo partido de España.
3. El embarque en el vuelo de vuelta se convirtió en una odisea al no asignar asientos, provocando que varias personas siguiesen buscando su asiento con el avión en marcha.
4. El equipo de comunicación y marketing de la FEB tampoco se salva, y es que no realizaron el más mínimo esfuerzo para hacernos entrega de las entradas con que habíamos sido agraciados en el sorteo. Lo que se tradujo en llamadas de última hora citándonos en diferentes sitios de Estambul (hotel, estadio,...) para recoger nuestras entradas.
5. Vuelvo nuevamente a la FEB ya que me resulta indignante el nulo esfuerzo que hicieron por apoyar a los aficionados de la selección. ¿Acaso no es la afición uno de los componentes clave de toda esta maquinaria?

En resumen, un cero patatero para Halcón Viajes y la FEB, aunque eso si, destacar el fantástico papel que ha realizado la selección. Y es que quedar en la sexta posición a nivel mundial es algo que no está al alcance de todas las selecciones. Para el año que viene que no se me olvide elegir otra agencia de viajes menos problemática.

No hay comentarios: