jueves, 23 de septiembre de 2010

Minimóviles TV: Píldoras informativas sobre móviles

A través de la red social por excelencia, Facebook, me entero del lanzamiento de una nueva sección dentro del portal informativo Minimóviles. Una apuesta basada en pequeños vídeos en Youtube donde se informa de las más recientes novedades del mundo móvil.

Esta nueva sección denominada Minimóviles TV nos ofrece vídeos con una duración de unos 5 minutos donde se recogen los últimos lanzamientos de teléfonos móviles y las principales novedades en cuanto a tarifas y ofertas realizadas por las operadoras móviles.

A primera vista este nuevo informativo destaca por la gran calidad de los vídeos, con un rodaje y postproducción bastante profesional. El formato resulta muy llamativo, principalmente por su duración, lo justo para ofrecer las noticias de la semana sin caer en el aburrimiento.

Como sugerencia podríamos proponer la creación de un podcast, labor que no debería resultar muy laboriosa tras la producción del vídeo para Youtube.

En resumen, una más que interesante apuesta por renovar los medios informativos en Internet que podría contar con una buena acogida entre los internautas. Suerte con el proyecto.

No hay comentarios: