viernes, 3 de septiembre de 2010

Twitter.com/Euribor con toda la información oficial

Precisamente antes de comenzar las vacaciones de verano, que me mantuvieron lejos de un ordenador durante el mes de Agosto, tuve la oportunidad de asistir a un curso sobre redes sociales y su aplicación en el mundo de la empresa.

Nada nuevo en el horizonte, pero si un pequeño empujón para reconsiderar el uso de estas plataformas que pueden resultar sumamente interesantes en muchos ámbitos de nuestra vida. Y con gran potencial en el entorno de la empresa donde su presencia hasta la fecha era prácticamente nula.

De forma que he retomado mi actividad por redes como Facebook, y los resultados los considero bastante satisfactorios. La tecnología está ahí y simplemente debes decidir en que forma te puede ayudar a ser más productivo en diferentes ámbitos de tu vida.

Y precisamente otra de las actividades que he considerado relanzar es el uso de Twitter, en este caso de manera algo más personal, ya que estaría enfocada a tratar de mantener actualizada información de interés acerca del índice Euribor para las hipotecas.

Si os interesa el tema y contáis con una cuenta en Twitter, no tenéis más que comenzar a seguir a @Euribor, usuario que encontraréis en la siguiente dirección twitter.com/euribor

Espero poder comentar los resultados en unos meses, ya sean positivos o negativos.

No hay comentarios: