lunes, 14 de junio de 2010

Cerrajeros 24 horas y el seguro de hogar

Esta misma tarde descubría a través del diario 20minutos el caso de un vecino madrileño que al descubrir que había perdido las llaves de su casa tuvo que llamar a un cerrajero de urgencia para poder acceder a su domicilio.

Sabía que la broma no iba a salirle nada barata, pero a buen seguro nadie podría esperarse que el cerrajero de turno le mostrase una factura que, atención, se elevaba a los 565 euros. Si, si, habéis leído bien, el salario mínimo en España por un servicio que duraría menos de 1 hora.

Menos mal que el protagonista de la noticia mandó a freir espárragos al cerrajero de turno y consiguió abrir su puerta gracias a que una vecina pudo prestarle una radiografía para probar el tradicional truco que permite abrir puertas.

Me ha resultado especialmente interesante el tema del seguro de hogar que se menciona en los comentarios, y es que al parecer muchas pólizas incorporan entre las coberturas este tipo de servicios, por lo que si llevamos a mano el teléfono de nuestra compañía aseguradora nos ahorraríamos una buena pasta.

Así que acabo de incluir en la agenda de mi móvil el teléfono de atención de mi seguro de hogar, a la espera de no tener que usarlo nunca, pero con la tranquilidad de que podría ahorrarme un susto inesperado.

No hay comentarios: