jueves, 26 de febrero de 2009

Gana un Nokia 5320 libre con Simyo

Hace unos meses tuve la oportunidad de migrar el móvil de diferentes familiares a Simyo y sin lugar a dudas fue una decisión muy acertada.

Para los que no lo conozcáis Simyo es una operadora virtual móvil que ofrece una de las tarifas de móvil más económicas en el mercado actual. Básicamente se puede resumir en 8 céntimos de euro por minuto a cualquier hora y a cualquier operador, sin contratos de permanencia ni consumos mínimos mensuales.

La tarifa de datos es igualmente bastante competitiva con una tarifa plana opcional por 25 euros al mes. Y las ofertas en teléfonos libres son de escándalo, de forma que te puedes sacar un Nokia 1650 por 19 euros.

En fin, todo esto no es nada nuevo, pero lo que si es noticia es la última promoción por la que al consumir o recargar 15 en tu móvil este mes entras automáticamente en el sorteo de uno de los tres Nokia 5320 que ofrecen.

Personalmente no necesito de promociones como esta para migrarme a Simyo ya que las tarifas hablan por si solas. Y si lo que te echa para atrás es que no quieres desprenderte de tu actual móvil, ya sabes que puedes liberar el móvil de forma sencilla y seguir usándolo con Simyo.

No hay comentarios: