Recientemente analizábamos el signo de este blog en base a su fecha de nacimiento para determinar si la astrología nos tenía deparado un futuro especialmente brillante. En esta ocasión, y motivados por el reciente cambio de año chino, hemos considerado interesante echar un vistazo para ver que nos deparará este año 2009.
Echando un vistazo a diferentes previsiones online vemos que el 2009 se presenta como un año de grandes cambios y retos a los que nos tendremos que enfrentar para seguir creciendo. En nuestro caso concreto es lógico ya que con nuestra corta edad todo serán desafios a cada cual más difícil.
Este año 2009 representa el fin de la primera década de este nuevo siglo XXI, lo que indica una época para cerrar proyectos abiertos, dar carpetazo a viejos asuntos y prepararnos para los nuevos retos que nos pueda deparar el próximo año. Pero para ello es necesario cerrar cada asunto adecuadamente para evitar que pueda dar coletazos.
En fin, parece que será un 2009 de transición, en el que proponernos nuevos retos, fijar una bases sólidas y bien cimentadas para que los nuevos proyectos tengan consistencia y podamos esperar el mayor éxito para ellos.
Parecen buenas noticias y las tomaremos con gran entusiasmo y ganas de trabajar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario