lunes, 15 de noviembre de 2010

Calendario laboral con festivos en BOE

A estas alturas del año es cuando toca empezar a hacer ajuste de bolillos con los días libres que aún nos quedan para poder disfrutar de unas decentas vacaciones de navidad o de los puentes que nos suele brindar el mes de Diciembre.

Sin embargo ya es algo tarde pues en la mayoría de los casos hemos consumido todos nuestros días libres, así que no estará de más echar un ojo al próximo año 2011 para ver como caen tanto las fiestas nacionales como las locales y tratar de organizarnos mejor que el presente año.

Aprovechando la situación me he animado a actualizar el calendario que guardo en diarioseo, de forma que ya está disponible el calendario de este año, donde se ofrece un calendario para imprimir y la referencia oficial al boe donde figuran todos las festividades por comunidades autónomas.

Personalmente para este año me he propuesto disfrutar al máximo esos días libres durante los meses de verano, y es que a estas alturas de noviembre tengo bien claro que nada mejor que el sol y el calor para disfrutar de nuestros días libres.

No hay comentarios: