jueves, 11 de noviembre de 2010

Cine 2X1 - una entrada de cine gratis

A veces las grandes salas de cine tienen la capacidad de sorprenderte con interesantes y atractivas promociones, y digo sólo a veces ya que en otras ocasiones las supuestas ofertas no son más que camelos con los que terminas pagando más de la cuenta.

En esta ocasión es la sala Kinepolis la que ofrece un 2X1 en nuestras entradas de cine, es decir, pagamos una y nos llevamos la del acompañante por la cara. Como era de esperar la promoción no es válida para películas 3D, pero menos es nada.

La promoción es válida para cualquier sesión desde el 12 al 18 de Noviembre, ambos incluidos, aunque no es acumulable a otras ofertas y promociones. Si estás interesado no tendrás más que descargar e imprimir el cupón que debería aparecer en el siguiente enlace: Cupón Kinepolis 2X1 (desactivado). Una vez fuera del periodo de promoción no me extrañaría que el enlace dejase de funcionar.

Personalmente lo veo como una excelente estrategia para atraer nuevos clientes y tal vez para premiar a los asiduos. Mi voto positivo para está promoción de Kinepolis. Recuerda que esta sala está presente en Madrid, Valencia y Granada.

No hay comentarios: