viernes, 5 de noviembre de 2010

Ver futbol en directo por internet gratis

Lo que hace unos años no era más que un sueño se ha convertido en realidad gracias a la evolución tecnológica, y es que hace no mucho tiempo pensar en ver un partido de fútbol en directo a través de nuestra conexión ADSL parecía cosa de ciencia ficción.

Sin embargo, a día de hoy existen muchas noches que las puedo pasar perfectamente sin encender la televisión, algo nada inusual, pero que antiguamente cuando había algún partido de interés, ya fuese Champions League o UEFA, se traducía en apagar mi portátil.

Pero a día de hoy, la tele continua apagada, lanzo Chrome y conecto con la web de la cadena que emite el partido, y como por arte de magia, para los profanos, el partido aparece a golpe de pixel en mi pantalla.

La primera cadena que empezó a ofrecer estos contenidos con cierta regularidad fue Televisión Española, que tras la profunda remodelación de su web empezó a ofrecer un servicio fantástico. La sexta también apostó por este formato, impulsando así el mundial de Fórmula 1. Y finalmente Telecinco aprovecha el reciente Mundial de Fútbol de sudáfrica para lanzar el fútbol online.

Hoy en día no resulta complicado seguir los principales eventos deportivos a través de la web oficial de la cadena que emite el evento. Sobre la calidad habría mucho que decir, si bien podríamos concederle un Notable, aunque con cierto margen de mejora para alcanzar el Sobresaliente.

En resumen, que mi televisión tendrá que irse acostumbrando a perder ese espacio privilegiado que tuvo durante muchos años. Mi gran duda es si el TDT-HD me hará cambiar de opinión en los próximos meses.

No hay comentarios: