lunes, 22 de junio de 2009

Catálogo IKEA para descargar en PDF

Llevo unos días echando un vistazo a diferentes muebles, mesas y sillas de trabajo en IKEA, a ver si por fin doy con la combinación perfecta para mi zona de trabajo. El problema es que cada vez que me paso por este hipermercado del mueble me invade un agobio y un desanimo al ver tanta gente deambulando por los pasillos.

De forma que he pensado que consultar su catálogo online podría ser una buena opción para poder ir con una mejor idea de lo que voy a encontrar y poder salir del centro comercial con algo debajo del brazo.

El problema es que el catálogo online hace uso de su propia aplicación para la consulta del mismo, lo cual personalmente considero que dificulta el uso general del catálogo. Pero bueno, buscando un poco al final parece que también ofrecen un PDF, aunque está algo escondido. Así que os lo quería traer por si lo consideráis más atractivo a la hora de realizar cualquier consulta.

Catálogo IKEA en PDF

Nada más, desearos suerte buscando vuestro mueble ideal, y como recomendación hacer uso de los atajos que existen dentro del laberinto que se hace llamar IKEA ;)

No hay comentarios: