lunes, 29 de junio de 2009

Tagged.com - Algunos consejos

Seguro que en más de una ocasión habrás recibido uno de esos desquiciantes mensajes en los que te indican que una persona que no conoces te ha dejado un mensaje o te ha enviado unas fotos, y para poder verlas tienes que registrarte en la nueva red social de moda.

Tagged.com es una de esas redes que se aprovechan del escaso conocimiento tecnológico de sus usuarios para acceder a todos sus contactos, ya sea de su aplicación de correo o de mensajería instantánea, y enviarles un correo en el que se les indica que les hemos enviado un mensaje privado y que tendrán que registrarse para verlo.

Hi5 es otro ejemplo que he sufrido en mis propias carnes en diversas ocasiones y que me han hecho llegar a odiar estas agresivas técnicas de marketing.

A estas alturas no entiendo como los responsables de una red social que pueda considerarse seria pueden optar por este modelo vírico de publicidad, que a buen seguro desatará las iras de muchos de sus usuarios.

En fin, os dejo este espacio para que podáis contar el último mail que recibiste de estas características y recomendar una nueva red social que tendremos que evitar.

No hay comentarios: