miércoles, 17 de junio de 2009

Conseguir invitación para Tuenti

Las redes sociales han logrado abrirse un hueco en medio de la vorágine que suponen internet y la web 2.0. En la actualidad es difícil encontrar a cualquier usuario habitual de Internet que no disponga de una cuenta sino más de cualquiera de las redes más famosas del país: Facebook, Tuenti, MySpace.

Por mi parte tan solo hago uso, y no muy extensivo, de Facebook. He de reconocer que ofrece funcionalidades muy interesantes, si bien de momento con el correo electrónico y la mensajería instantánea suelo cubrir buena parte de ellas.

En cualquier caso me ha llamado la atención especialmente el enorme éxito que ha cosechado Tuenti entre los adolescentes españoles, por lo que me he propuesto investigar algo más sobre esta red. Así que ni corto ni perezoso he montado mi propio blog sobre Tuenti donde espero contar mi experiencia al estilo de algunos programas de investigación en televisión.

Y el primer escollo con el que hemos topado es la necesidad de contar con una invitación para poder registrarse en esta red social, de forma que en estas lides me encuentro, en busca de la famosa invitación. De momento he tirado de contactos y espero contar con una de estas en pocos días.

En fin, espero que esta distracción me alivie del calor que empezamos a sufrir, y así entre plancha y plancha pueda consultar mi nuevo perfil de Tuenti :)

1 comentario:

Andres dijo...

Me gustaria tener una invitación para el tuenti. Gracias