miércoles, 17 de junio de 2009

Comparativa de ADSL por tarifas

Resulta sorprendente abrir mensualmente el recibo de nuestra compañía de teléfono e internet para comprobar como en la mayoría de las ocasiones tenemos que pagar más de 60 euros para poder disfrutar de nuestra conexión ADSL.

El elevado precio de nuestras tarifas ADSL parece estar de moda y últimamente se ha convertido en un tema recurrente en webs como meneame o barrapunto. Las cuales no paran de pregonar los bajos precios que pagan nuestros vecinos europeos o las mayores velocidades de que disfrutan.

Probablemente derivado de mi formación profesional no puedo evitar comparar y analizar cada una de las ofertas que suelen llegarnos a casa ya sea a través del correo, la televisión o alguna que otra incómoda llamada telefónica.

El problema es que estas ofertas suelen llevar un exceso de letra pequeña y lograr conocer cual es la opción que a largo plazo nos resultará más rentable no es tarea sencilla. De forma que me he animado a montar una miniweb donde recoger toda esta información y montar una especie de comparativa ADSL.

En este lugar trataré de desglosar las ofertas temporales, los costes de línea, de adsl, alquileres de equipos, y un largo etcétera para sintetizar esta información es un coste final. En fin, espero que esto nos sirva a todos para encontrar el mejor ADSL para disfrutar de Internet sin preocupaciones.

No hay comentarios: